Niveles educativos

¿Por qué elegir Siglo XXI?

En el Centro Tecnológico Siglo XXI nos hemos consolidado como una institución académica que promueve la inclusión y el desarrollo cognitivo, social y académico en diferentes etapas educativas. Esto permite el desarrollo y capacitación a través de diversas modalidades de estudio como Secundaria, Preparatoria Semestral y Preparatoria Cuatrimestral, además de la formación de Técnicos en Administración de la mano de un personal docente con vocación de servicio y el respaldo de diversas instituciones educativas de gran reconocimiento. Nuestros estudiantes, son los líderes del mañana.

Secundaria


En el área de secundaria, contamos con profesionales en constante actualización y capacitación que promueven el desarrollo y crecimiento de la juventud.

Preparatoria Semestral


Aprovechar la juventud para formar futuros profesionales con las más altas capacidades es la motivación que tenemos en nuestra Preparatoria Semestral.

Preparatoria Cuatrimestral


La educación no tiene edad, y nunca es tarde para comenzar o retomar los estudios por eso hemos creado el plan de Preparatoria cuatrimestral.