Preparatoria Cuatrimestral

Inicio de clases: Enero, mayo y septiembre.

La educación no tiene edad, y nunca es tarde para comenzar o retomar los estudios. En Centro Tecnológico Siglo XXI lo entendemos de esta manera, por eso hemos creado el plan de Preparatoria cuatrimestral, especialmente diseñado para personas mayores de 18 años que quieren incursionar en el campo académico.

Nuestro lema es claro: “Nunca sabrás de lo que eres capaz si no te decides a intentarlo”, y con ello queremos decir que tus alcances pueden ser realmente increíbles, solo es cuestión de intentarlo. La preparatoria cuatrimestral es una de esas opciones que permite a los adultos que quieren avanzar en su proceso educativo poder realizarlo, pues ofrecemos planes de estudio que se adaptan a las diferentes necesidades y ocupaciones.

Lo mejor de todo es que el límite de edad no es un problema, y en nuestras aulas contamos con estudiantes de 20, 30 y hasta 40 años y más. Se trata de personas que buscan un mejor posicionamiento dentro del campo laboral, el cual es posible con una preparación académica más completa. Esto, a su vez, es el primer paso para emprender una carrera universitaria, elemento indispensable para una profesión.

Todos los estudios que ofrecemos en el Centro Tecnológico Siglo XXI están avalados por la SEP y el sistema UEMSTIS, lo que asegura la oportunidad a nuestros alumnos de continuar sus estudios en universidades dentro del país. Además, nuestro sistema de estudio permite que nuestros estudiantes puedan planificar sus horarios en base a sus ocupaciones, lo cual es perfecto para aquellas personas que deben cumplir con obligaciones laborales o de cualquier otro tipo.

Con todas estas posibilidades, no existe cabida para las excusas. En Centro Tecnológico Siglo XXI estamos convencidos de que terminar los estudios es la decisión más acertada, por lo que buscamos dar una variedad de opciones para hacerlo posible, y la Preparatoria cuatrimestral es una de ellas.

Reglamento
Descargar
Calendario de actividades
Descargar