Preparatoria Semestral

Inicio de clases: Agosto y Febrero ¡Contamos con todos los semestres todo el año!

Sabemos que cada individuo es único en capacidades y habilidades, por eso en nuestra preparatoria brindamos todas las herramientas y conocimientos necesarios para garantizarles a nuestros estudiantes un futuro social y profesional de éxito. Aprovechar la juventud para formar futuros profesionales con las más altas capacidades es la motivación que tenemos en nuestra Preparatoria Semestral.

En el Centro Tecnológico Siglo XXI proveemos planes de educación que se adaptan a las necesidades y a las facultades que lideran a cada uno de nuestros estudiantes.

Más de 15 años en el área educativa demuestran que nuestros programas educativos han beneficiado a todos los cursantes de la preparatoria semestral. Actividades deportivas, culturales y enfocadas en proyectos de ciencias son algunas de las opciones de formación que brindamos en el Centro Tecnológico Siglo XXI, las cuales se encuentran enmarcadas en el calendario escolar propuesto por la SEP.

Son tres años de estudio divididos en 6 semestres, nuestros estudiantes podrán participar en todo tipo de actividades que les permitan ganar experiencia y aprender cosas buenas, de la mano de docentes encargados de supervisar y evaluar minuciosamente el crecimiento académico de cada uno de ellos. Además, debemos sumar la oportunidad de egresar como Técnico en Administración incorporados a la UEMSTIS, cuyo título podrá ser avalado en cualquier centro de educación superior.

Centro Tecnológico Siglo XXI es reconocido a nivel nacional por formar estudiantes altamente calificados para ingresar a universidades e, incluso, al campo laboral. Pero esto no es todo; también se trata del egreso de líderes con capacidades para enfrentar y buscar soluciones a cualquier inconveniente que pueda presentarse eventualmente.

Reglamento
Descargar
Calendario de actividades
Descargar