Secundaria

La secundaria del Centro Educativo Siglo XXI a lo largo de los últimos años se ha consolidado como uno de los centros de inclusión y desarrollo cognitivo, social y académico de mayor importancia de la mano de diversas instituciones educativas reconocidas y un personal docente en constante actualización y capacitación que promueven el desarrollo y crecimiento de la juventud enfocados a la concienciación sobre los problemas que afrontan en la actualidad los adolescentes.
No conforme con esto, la Secundaria Siglo XXI cuenta con el apoyo de programas nacionales como PRIISMA, Teletón y DIF Estatal, cuya alianza permite la realización de actividades a lo largo del periodo escolar. Este tipo de uniones ayuda a que nuestros estudiantes desarrollen pensamientos conscientes sobre las adversidades que enfrentamos en la actualidad, así como también persigue la inclusión y el apoyo ante distintas situaciones.

Los estudiantes de secundaria que forman parte del Centro Educativo Siglo XXI tienen asegurada una formación integral, basada en planes de estudio que buscan aprovechar al máximo cada una de sus capacidades. De la mano de nuestros profesores, estamos seguros que en la secundaria Siglo XXI nuestros estudiantes egresarán siendo la mejor versión de sí mismos.

Reglamento
Descargar
Calendario de actividades
Descargar