Preparatoria

Fortaleciendo relaciones

Plantel Agua Cte.

En el Centro Tecnológico Siglo XXI S.C. estamos comprometidos en brindar una educación de calidad, arraigada en los valores sociales y humanos que resguarden la integridad y permitan el crecimiento y desarrollo de nuestro alumnado. Nos basamos en una filosofía inclusiva, en la que personal directivo, docentes, representantes y estudiantes trabajen en equipo por el fortalecimiento de la institución y el crecimiento educativo y profesional de todos.

Recorrido Virtual

Vida Escolar

Ubicada en el corazón de la zona financiera de la ciudad, la escuela es albergada por una construcción de los años 70’s emblemática de Tijuana. A lo largo del año secundaria y preparatoria realizan diferentes actividades en conjunto y de forma individual. Como los torneos de los selectivos de fútbol y voley, torneos de ajedrez, exhibición de danza y de teatro.

Cada año se realiza una kermés a la que los padres de familia son invitados para convivir dentro de la comunidad. También se realizan viajes escolares y posadas para cada nivel.

Directivos

MED. Maricela López

Directora Preparatoria

Mtro. Luis Alonso Arellano

Director Control Escolar

Mtra. Ana García

Coordinadora Académica Preparatoria

¿Tienes alguna duda?

¡No te preocupes! Permite que nuestras asesoras y asesores respondan todas tus preguntas.