Fortaleciendo relaciones

Plantel Matamoros

En el Centro Tecnológico Siglo XXI S.C. estamos comprometidos en brindar una educación de calidad, arraigada en los valores sociales y humanos que resguarden la integridad y permitan el crecimiento y desarrollo de nuestro alumnado. Nos basamos en una filosofía inclusiva, en la que personal directivo, docentes, representantes y estudiantes trabajen en equipo por el fortalecimiento de la institución y el crecimiento educativo y profesional de todos.

Recorrido Virtual

Vida Escolar

Conoce nuestro tradicional festival por el día de muertos y la exhibición del mega altar, nuestro concurso de spelling bee y el concurso de ortografía y gramática. A los Pumas nos encanta leer, así que organizamos un increíble café literario. Ni pensar perderte de las tardeadas de Halloween y el paseo a las albercas para festejar el verano y fin de curso.

También hacemos exhibición de ciencias y muestras de danza folclórica. En prepa y secundaria recibimos a lo largo del año escolar asociaciones civiles, expositores y ferias de la salud que buscan enriquecer la vida escolar y social de nuestros pumas.

Directivos

MED. Juan Gallegos

Director Secundaria

Mtro. Luis Alonso Arellano

Coordinación académica

¿Tienes alguna duda?

¡No te preocupes! Permite que nuestras asesoras y asesores respondan todas tus preguntas.